





¿Estás buscando ideas originales para una fiesta de cumpleaños en Sevilla?

Nosotros tenemos una amplísima experiencia en organización de todo tipo de celebraciones para niños, ofreciendo la posibilidad de que los pequeños hagan un recorrido en un discobús o limusina con música, decoración especial y con sus bebidas favoritas (siempre no alcohólicas, debiendo además los menores tener como mínimo cinco años y ser acompañados por al menos un adulto). Así, proporcionaremos todo lo necesario para que el agasajado viva una experiencia inolvidable, celebrando su día en compañía de sus familiares y amigos de manera divertida y original.

Discobús y limusina para comuniones
Al margen de para la celebración de cumpleaños, nuestros servicios de discobús y limusinas también están disponibles para toda la temporada de comuniones desde marzo hasta junio. Además, damos la opción de compaginar los dos. ¡Llámanos e infórmate con más detalle!
Conoce nuestras tarifas
Trabajamos sin grupos mínimos tanto en los discobuses como en las limusinas y los máximos son de 21 personas en ciudad y 14 en carretera en el caso de los primeros y de 12 pasajeros para las segundas, mientras que los precios serían:
Así, si quieres que tu pequeño tenga una fiesta de cumpleaños con un toque especial no dudes en recurrir a nuestra empresa en Sevilla. ¡Contacta con nosotros, hacemos que los niños tengan una celebración de cumpleaños inolvidable!